@ANBOLIVIA: ROMERO: AUTORIDADES DEL EJECUTIVO SERÁN MÁS DRÁSTICAS EN EL CONTROL DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 29 de octubre de 2017

ROMERO: AUTORIDADES DEL EJECUTIVO SERÁN MÁS DRÁSTICAS EN EL CONTROL DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo el domingo en Santa Cruz que tras la reunión del Gabinete Ampliado, que se realizó en la víspera en La Paz, se determinó ajustar el control a los funcionarios públicos en las reparticiones estatales para prevenir probables hechos de corrupción.


    "Las autoridades ejecutivas tenemos que ser muy drásticas y tenemos que multiplicar nuestros mecanismos de control donde hay irregularidades  y corrupción, en la que puedan incurrir servidores públicos", subrayó en una conferencia de prensa.

   Romero lamentó que los casos de corrupción son mediatizados y politizados por la oposición, para manchar la gestión del Gobierno, pretendiendo vincular esos casos con autoridades del Ejecutivo.


    Recordó que los actos de corrupción son perpetrados de forma individual o por pequeños grupos de funcionarios públicos que buscan sonsacar recursos del Estado para beneficio personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...