@ANBOLIVIA: SEGUNDO ENCUENTRO COREOGRÁFICO DE BANDAS DA INICIO A LAS ACTIVIDADES DEL CARNAVAL DE ORURO 2018

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 4 de noviembre de 2017

SEGUNDO ENCUENTRO COREOGRÁFICO DE BANDAS DA INICIO A LAS ACTIVIDADES DEL CARNAVAL DE ORURO 2018

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Federación Departamental de Bandas de Músicos Profesionales de Oruro (Fedbampo), Boris Villanueva, inauguró la tarde del sábado el Segundo Encuentro Coreográfico de Bandas con lo que se iniciaron las actividades del Carnaval de Oruro 2018.


    "Este es un evento musical con el cual damos inicio a las actividades del Carnaval 2018, un día antes del primer convite, así como el Festival de Bandas un día antes del último convite, donde participan las bandas afiliadas a nuestra institución", dijo a la ABI.

    Explicó que participan las bandas de música que acompañan a los conjuntos en el Carnaval de Oruro y realizan la demostración coreográfica, todos muy bien uniformados y también interpretan los ritmos de la diablada, morenada, caporales, llamerada, Tinkus y otros temas.

    La primera banda que hizo su paso fue la 10 de Febrero Mundial, especialista en tocar temas en ritmos de diablada.

    Entre las más conocidas están la banda Espectacular Pagador Oruro, Espectacular Bolivia, Unión Imperial, Espectacular Poopó de Oruro, entre otras.


    Cada banda tuvo 20 minutos para realizar su demostración ante un público que se concentró en las graderías de la avenida Cívica Sanjinés Vincenty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...