@ANBOLIVIA: SUSPENDEN LABORES EDUCATIVAS EN SUCRE TRAS TRAGEDIA EN ESCUELA ANICETO ARCE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 14 de octubre de 2017

SUSPENDEN LABORES EDUCATIVAS EN SUCRE TRAS TRAGEDIA EN ESCUELA ANICETO ARCE

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director Departamental de Educación de Sucre, Humberto Tancara, informó el viernes que decidieron suspender las clases en esta capital luego de la tragedia en la unidad educativa Aniceto Arce, donde una fuerte granizada desplomó un tinglado con el saldo de dos estudiantes muertos y al menos 25 heridos.


    "La Dirección Departamental de Educación tomó la determinación de suspender actividades escolares debido al siniestro del día de ayer y producto de eso, el descongelamiento de la granizada para el día de hoy, que puede exponer a los estudiantes de la ciudad", informó  a los periodistas.

    Explicó que la granizada afectó a 25 unidades educativas pero dijo que las que reportaron mayores daños son las escuelas Aniceto Arce, San Vicente de Paul, Domingo Savio, Nacional Junín, Bernardo Monteagudo, San Juanillo, Guido Villagómez, Daniel Calvo, Iturricha, Inmaculada, Luis Boeto y Eduardo Abaroa.


    Por su parte, el secretario General del Gobierno Municipal, Enrique Leaño, dijo que la determinación de suspender clases es la "más acertada y atinada", para evitar mayores accidentes en la población estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...