@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA ENTREGA INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR EN ACHOCALLA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 14 de octubre de 2017

GARCÍA LINERA ENTREGA INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR EN ACHOCALLA

ACHOCALLA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el viernes un moderno instituto tecnológico superior en la comunidad Tuni, en el municipio de Achocalla, en el marco del programa Bolivia cambia, Evo cumple.


    "Cada vez va a ser más útil la formación técnica, ésta Bolivia industrial que estamos construyendo es con formación técnica, si los padres no pudieron, las hijas pueden; si la hermana mayor no pudo, el hermano menor tiene que poder, esa es la Bolivia de Evo Morales", dijo en un acto público.

    La nueva infraestructura tiene dos bloques de diez aulas, una sala de juntas, un salón múltiple, oficinas para el personal administrativo y un tinglado polifuncional con graderías y baños.

    García Linera recomendó a los estudiantes continuar sus estudios superiores hasta lograr sus objetivos y que como meta principal contribuyan al desarrollo del país.

    Recordó que el gobierno nacional realiza grandes inversiones para el sector educativo, industrial y social, porque tiene los recursos necesarios por la nacionalización de los hidrocarburos.


    "Nuestra Bolivia, que antes estaba abajo, era discriminada y maltratada por todo el mundo, ahora se está levantando y nos vamos a hacer respetar en el continente como aimaras, quechuas y guaraníes", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...