@ANBOLIVIA: MORALES CONTINÚA PRIMERO EN PREFERENCIA ELECTORAL: GANARÍA ELECCIONES CON 37%

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 14 de octubre de 2017

MORALES CONTINÚA PRIMERO EN PREFERENCIA ELECTORAL: GANARÍA ELECCIONES CON 37%

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Una encuesta difundida por el programa No Mentiras de la Red PAT estableció que al menos 37% de los bolivianos votarían por el presidente Evo Morales que se mantiene líder en la preferencia electoral contra 20% del expresidente Carlos Mesa.


    Según la ficha técnica, la encuesta se realizó del lunes 21 de septiembre al l unes 2 de octubre a hombres y mujeres mayores de 18 años inscritos en el padrón electoral y residentes en La Paz, El Alto, Santa Cruz y Cochabamba, en la semana en la que legisladores del Movimiento Al Socialismo (MAS) presentaron el recurso de inconstitucionalidad al Tribunal Supremo Plurinacional.

    La empresa Captura Consulting preguntó a los encuestados: "Si el próximo domingo se realizaran en el país elecciones generales, ¿Por quién votaría usted para presidente si los candidatos fueran los siguientes?.

    En la lista de candidatos incluyó al jefe de Estado, a los expresidentes Carlos Mesa y Jorge Tuto Quiroga, a los gobernadores Rubén Costas y Félix Patzi, al alcalde Luis Revilla y a Samuel Doria Medina.

    Los resultados fueron: Morales 37%, Carlos Mesa 20%, Rubén Costa 10%, Samuel Doria Medina 3%, Jorge Tuto Quiroga 3%, Luis Revilla 3% y Félix Patzi 3%; otros 8% y no sabe no responde 12,8%.

    La encuesta preguntó también por quién votaría si Morales no estaría entre los postulantes.


    El vicepresidente Álvaro García Linera recibió 18% de la preferencia electoral contra 14% del gobernador de Santa Cruz Rubén Costas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...