@ANBOLIVIA: LONABOL PREVÉ LANZAR LA LOTERÍA ELECTRÓNICA EN ENERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 8 de octubre de 2017

LONABOL PREVÉ LANZAR LA LOTERÍA ELECTRÓNICA EN ENERO

Ya tiene aval de la autoridad reguladora
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La directora ejecutiva de la Lotería Nacional de Bolivia (Lonabol), Rossío Pimentel, estimó que para enero se lanzará la nueva modalidad de sorteos electrónicos, que ya tiene el permiso de la Autoridad de Juego. 


Explicó que para la lotería electrónica se instalarán equipos en diferentes puntos de las ciudades, para que la población se acerque escoja seis de 49 números y reciba un ticket. El costo será de 10 bolivianos.

Según Pimentel, cada viernes habrá un  sorteo digitalizado que se transmitirá por televisión. El premio máximo será acumulable, pero también habrá premios con salida forzosa.      

Señaló que se dispuso un presupuesto de 5 millones de bolivianos para aplicar esta modalidad de lotería, puesto que se debe comprar equipos y hacer el trabajo de marketing.

Ingresos

Pimental aseveró que Lonabol recaudó 8 millones de bolivianos hasta agosto y que la intención es llegar a 12 millones hasta fin de año.

Indicó que esa última cifra es la meta para que no haya déficit en la entidad estatal. Expresó su deseo de que por lo menos haya 1 boliviano de superávit.


COBERTURA: EDWIN APAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...