@ANBOLIVIA: EL EJÉRCITO RECIBE EQUIPOS DE COMUNICACIÓN Y LOGÍSTICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 14 de octubre de 2017

EL EJÉRCITO RECIBE EQUIPOS DE COMUNICACIÓN Y LOGÍSTICO

Este sábado
Acto de equipamiento a las FFAA. Foto/Tuit Min. Com
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales, entregó este sábado por la mañana, equipos de comunicación móvil  y equipo logístico en el Colegio Militar del Ejército “Coronel Gualberto Villarroel López”, en la zona de Irpavi en la ciudad de La Paz.


El equipamiento de comunicaciones móviles cuenta con un centro de mensajes, elementos criptografía instalados que serán operados por personal especializado en comunicación del Ejercito Boliviano lo que les permitirá realizar operaciones de seguridad y defensa del Estado.

Además, el Primer Mandatario entregó drones y vehículos de reconocimiento táctico que permiten transmitir información del enemigo, terreno y condición meteorológica para el área de inteligencia militar, también dos ambulancias y un hospital móvil con la finalidad de fortalecer el sistema de evacuación para las pequeñas y grandes unidades del Ejército.

En la entrega de equipamiento, el Jefe de Estado indicó que como Estado Plurinacional se debe fortalecer las Fuerzas Armadas."Nuestra obligación como Gobierno Nacional es equiparnos para que esté seguro el desarrollo de Bolivia. Ahora podemos adquirir equipos de comunicación porque económicamente nos va bien", dijo

Estas entregas permitirán fortalecer al Ejército y cumplir a cabalidad las tareas que desarrollan enmarcadas en la Constitución Política del Estado.

En ese sentido, el Presidente anunció queel embajador en Francia recibió el primer Radar Militar para el Ejército Boliviano que llegará entre los primeros meses del 2018.


“Además de que este año está programado más de 8.000 millonesde dólares para inversionespúblicas gracias a la nacionalización de los recursos naturales”, dijo Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...