@ANBOLIVIA: DESTACAN GESTO DE LA POBLACIÓN DE VALLEGRANDE PARA RECIBIR A CIENTOS DE SEGUIDORES DEL CHE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 8 de octubre de 2017

DESTACAN GESTO DE LA POBLACIÓN DE VALLEGRANDE PARA RECIBIR A CIENTOS DE SEGUIDORES DEL CHE

VALLEGRANDE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El alcalde de Vallegrande, Casto Romero, destacó el domingo el gesto de la población de esa región, ubicada a 263 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz, para recibir a los cientos de seguidores del comandante Ernesto Che Guevara que el lunes rendirán un homenaje por los 50 años de su muerte.


    "Independientemente del tema ideológico los vallegrandinos recibimos siempre con los brazos abiertos a los visitantes, siempre estamos abiertos para que nuestros visitantes se sientan bien y hacemos todos los esfuerzos para que se sientan como en casa, habrán algunas fallitas pero no son intencionales", declaró a la ABI.

    El cincuentenario de la muerte del Che se conmemora desde el jueves en la ciudad de Vallegrande por decisión de las organizaciones sociales del país.

    Romero calificó de positivo ese evento porque, al margen de promover la unidad, genera recursos para el municipio y la ciudadanía, además de convertir a Vallegrande en potencial turístico.

    "Creo que es algo histórico por eso también nos hemos animado a contabilizar la cantidad de gente que ingresa a Vallegrande y al final de todo este evento vamos a poder los datos y cantidad de visitantes  que hemos tenido", destacó.


    Vallegrande, región intermedia entre los valles y la amazonia, también es escenario de foros, debates, exposiciones artísticas y musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...