@ANBOLIVIA: ZABALETA: ENCUESTAS DEVELAN RAZÓN POR LA QUE LA OPOSICIÓN INTENTA EVITAR LA POSTULACIÓN DE MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 14 de octubre de 2017

ZABALETA: ENCUESTAS DEVELAN RAZÓN POR LA QUE LA OPOSICIÓN INTENTA EVITAR LA POSTULACIÓN DE MORALES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Javier Zabaleta, afirmó el viernes que las últimas encuestas sobre intención de voto, publicadas por medios locales, que ratifican al presidente Morales como favorito, develan la verdadera razón por la que la oposición intenta evitar la postulación del Mandatario a las elecciones de 2019.


    "Esa y otras encuestas que salen, son la verdadera razón por la cual la oposición intenta evitar la postulación del presidente Evo Morales el 2019, porque saben que ninguno de esos candidatos puede ganarle", remarcó en un contacto con los periodistas.

    Una encuesta difundida por el programa No Mentiras de la Red PAT estableció que al menos 37% de los bolivianos votarían por el presidente Evo Morales en las elecciones nacionales, proyección que lo mantiene como líder en la preferencia electoral, contra 20% del expresidente Carlos Mesa.

    Por su parte, el presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, dijo que muchos quisieran, después de casi 12 años de gobierno, tener casi el 40% de aprobación de la población y coincidió en señalar que es esa la explicación del por qué la oposición tiene "miedo a Evo".

    "Es alentador saber que el presidente Evo sigue teniendo un importante respaldo", subrayó.


    El titular de la Cámara Alta recordó que las encuestas no son para festejar sino para analizarlas, porque son una fotografía del instante y una herramienta para corregir las cosas que se no se estén haciendo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...