@ANBOLIVIA: DETECTARON 200 NIÑOS CON ALTERACIÓN DE HABLA Y AUDICIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 8 de octubre de 2017

DETECTARON 200 NIÑOS CON ALTERACIÓN DE HABLA Y AUDICIÓN

El Alto
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- A cinco meses del inicio de la campaña de fonoaudiología del Programa PAN Manitos, en el municipio de El Alto,  se detectó a más de 200 niños con problemas y alteraciones del lenguaje, habla y audición.


La información fue dada a conocer por la técnica de dicho programa municipal, Janeth Luján, quien mencionó que la campaña continuará hasta fin de año en los 82 centros infantiles del municipio.

Agregó que desde abril hasta la fecha se detectaron 200 casos en los distritos 8, 12, 14, 6, 5, 4 y 1, que están recibiendo el tratamiento en el centro integral Copacabana del Distrito 2 de forma gratuita y las terapias son cubiertas por el SIS (Seguro Integral de Salud).

“Recordar a los papás que todo lo que se están realizando es para el beneficio de nuestros niños. Si el niño necesita acudir a terapia, repetirles que ellos nos tienen que ayudar para que los niños asistan a las terapias y puedan lograr su mejoría, se puede corregir con una terapia adecuada junto al profesional y junto a los padres”, finalizó.


Fuente: AMI-GAMEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...