@ANBOLIVIA: MORALES RINDE HOMENAJE AL CHE EN LA HIGUERA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 8 de octubre de 2017

MORALES RINDE HOMENAJE AL CHE EN LA HIGUERA

LA HIGUERA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales llegó el domingo a La Higuera, en Vallegrande, junto a una histórica caravana compuesta por seguidores nacionales e internacionales del comandante Ernesto Che Guevara, para rendir un homenaje al líder guerrillero argentino cubano que fue asesinado en ese lugar en 1967.


    Tras realizar una caminata de 2 kilómetros, Morales colocó una ofrenda floral en el busto del Che, junto a los exguerrilleros cubanos Harry Villegas (Pombo) y Leonardo Tamayo (Urbano) y autoridades de Estado.

    "Quienes estamos acá es por principios y sobre todo por esta liberación de los pueblos", dijo el Jefe de Estado boliviano durante su caminata, que comenzó en el sector denominado Abra-El Batan.

    La Higuera, es visitada cada año por cientos de viajeros de todo el mundo que llegan a conocer en persona la historia de los últimos días del mítico guerrillero.

    Morales destacó la lucha de los guerrilleros bolivianos y cubanos que cayeron en La Higuera y reiteró que lo que se busca con la revolución es la justicia e igualdad, factor que contrapone el capitalismo y el imperialismo.


    "Son otros tiempo, no es tiempo de imperios, son tiempos de justicia, de igualdad y ahí tenemos profundas diferencias con el sistema capitalista, que es de lujo de lucro y que mercantiliza los servicios básicos", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...