@ANBOLIVIA: MORALES ENTREGA POLICONSULTORIO A LA ALDEA DE NIÑOS PADRE ALFREDO EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 22 de octubre de 2017

MORALES ENTREGA POLICONSULTORIO A LA ALDEA DE NIÑOS PADRE ALFREDO EN SANTA CRUZ

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el sábado un policonsultorio a la Aldea de Niños Padre Alfredo, ubicada entre el Cuarto Anillo y Virgen de Cotoca, en la ciudad de Santa Cruz, que prevé beneficiar a más de 1.900 niños, jóvenes y personas adultas.


    "Es una alegría visitar nuevamente (para) entregar esta pequeña obra el policonsultorio (...), es nuestra obligación participar y apoyar en algo trabajar conjuntamente. A nombre del Gobierno felicitar al padre Alfredo por el trabajo social por los niños abandonados", explicó en un acto público.

    Dijo que se instruirá "inmediatamente" al Ejecutivo destinar recursos económicos para equipar el policonsultorio para comenzar con la atención médica.

    Destacó el trabajo que realiza el padre Alfredo para acoger y salvar la vida a los niños que son abandonados, incluso envueltos en periódicos.

    La obra demandó una inversión de más de 1,2 millones de bolivianos y cuenta con una sala de espera, dos depósitos, ambientes de programación de consultas, archivos, consultorios de pediatría, odontológico, medicina general y ginecología.

    El Policonsultorio prevé beneficiar a 400 niños del hogar y a 1.500 personas que viven alrededor de la Aldea de Niños.

    Por otra parte, Morales anunció que se gestionará la asignación de 10 a 12 ítems en educación para el siguiente año.


    Los niños del hogar nombraron al Presidente 'hermano mayor', además le obsequiaron un rosario, productos lácteos que elaboraron y le dieron una habitación para cuando venga nuevamente a visitarlos pueda descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...