@ANBOLIVIA: BANCO CENTRAL: EL SISTEMA FINANCIERO ES SÓLIDO Y NO SINTIÓ IMPACTO POR LO SUCEDIDO EN BANCO UNIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de octubre de 2017

BANCO CENTRAL: EL SISTEMA FINANCIERO ES SÓLIDO Y NO SINTIÓ IMPACTO POR LO SUCEDIDO EN BANCO UNIÓN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente del Banco Central de Bolivia (BCB), Pablo Ramos, aseguró el jueves que el sistema financiero nacional es sólido y no sintió ningún impacto por el millonario desfalco que sufrió el estatal Banco Unión perpetrado por uno de sus funcionarios.


    Según Ramos, lo ocurrido en el Banco Unión fue analizado por los comités de riesgo del BCB y se evidenció que el sistema financiero nacional no sintió ningún impacto del suceso, ni siquiera el propio banco estatal.

    "Hemos analizado a través de nuestros comités de riesgo los impactos y, realmente, el sistema financiero es sólido y no ha sentido impactos, ni siquiera el propio Banco Unión", aseguró a los periodistas.

    Subrayó que las variables y comportamiento del sistema financiero "están bien".

    "No es que no sea importante, el robo fue importante, pero sus efectos no fueron de tal impacto que puedan generarnos una preocupación mayor, hemos estado todos los días pensando en el tema, investigándolo", complementó.


    "Hemos visto el comportamiento de los demás bancos, el sistema está sólido, el sistema no recibió ningún impacto", insistió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...