@ANBOLIVIA: RADA: CONCENTRACIÓN DE COCHABAMBA MUESTRA QUE ORGANIZACIONES SOCIALES VEN A MORALES COMO FACTOR ÚNICO DE UNIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de octubre de 2017

RADA: CONCENTRACIÓN DE COCHABAMBA MUESTRA QUE ORGANIZACIONES SOCIALES VEN A MORALES COMO FACTOR ÚNICO DE UNIDAD

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, aseguró el viernes que la multitudinaria concentración de ayer, jueves, en Cochabamba muestra que las organizaciones sociales ven al presidente Evo Morales como factor único de unidad.


    "Estamos viendo que hay una efervescencia de sectores sociales que se van movilizando, que ven al compañero Evo (Morales) como un factor de unidad de estos movimientos sociales y por supuesto están realizando estas manifestaciones pacíficas y democráticas", dijo a la televisora privada Cadena A.

    Más de 50.000 obreros, campesinos, profesionales, comerciantes y cocaleros, entre otros, se congregaron el jueves en la céntrica plaza 14 de Septiembre de la ciudad de Cochabamba, en apoyo al pedido de repostulación y en apoyo al proceso de cambio.

   Rada subrayó que esa concentración fue una demostración democrática, pacífica y que no reportó incidentes.


    "El 7 de noviembre será en la ciudad de La Paz y posteriormente será en otras ciudades y bueno creo que lo importante es que son manifestaciones que no tienen otra característica que no sea pacífica y democrática, y como fue ayer no hubo ningún reporte de incidentes ni nada", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...