@ANBOLIVIA: MORALES RECUERDA A EXTINTO EXPRESIDENTE DE ARGENTINA, NÉSTOR KIRCHNNER, Y AGRADECE SU APOYO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de octubre de 2017

MORALES RECUERDA A EXTINTO EXPRESIDENTE DE ARGENTINA, NÉSTOR KIRCHNNER, Y AGRADECE SU APOYO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales recordó el viernes que un día como hoy en 2010 falleció el expresidente de Argentina, Néstor Kirchnner, y dijo que nunca olvidará su apoyo a la nacionalización de los hidrocarburos, punta de lanza de su política económica con la que encaró profundas reformas estructurales y transformó Bolivia.


    "Cómo hoy, 2010, nos dejaba el hermano Pdte. de Argentina Néstor Kirchner. Nunca olvidamos su apoyo cuando decretamos la nacionalización", escribió en su cuenta de Twitter.

    El expresidente Néstor Kirchner murió el 27 de octubre de 2010 en la ciudad argentina de Calafate y su fallecimiento provocó una conmoción en ambientes políticos, económicos y sociales, porque era pre candidato presidencial para las elecciones de 2011.


    Morales ha calificado siempre a Kirchnner como un gran luchador social y ha destacado su aporte a la integración sudamericana, a la lucha social y política de su país, y su aporte a los procesos de cambio en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...