@ANBOLIVIA: DICTAN DETENCIÓN PREVENTIVA PARA FEMINICIDA EN ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 22 de octubre de 2017

DICTAN DETENCIÓN PREVENTIVA PARA FEMINICIDA EN ORURO

Enterró el cuerpo para ocultar su crimen
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- En Oruro, el Juzgado Segundo de Instrucción en lo Penal decidió enviar a la cárcel con detención preventiva al ciudadano Henry Ayala Choque, imputado por la comisión del delito de Feminicidio de su pareja Alina M.S., informó la Fiscalía.


El caso fue descubierto luego que el padre de la víctima sentó la denuncia por trata y tráfico de personas ante el Ministerio Público por la desaparición de su hija y su nieto.

El niño fue encontrado al cuidado de los abuelos paternos y es padre fue detectado en la terminal de buses cuando pretendía viajar a Cochabamba.

Henry Ayala entró en contradicciones ante la consulta sobre dónde se encontraba su pareja, hasta que terminó confesando que le había quitado la vida

Los investigadores iniciaron la excavación en el sitio señalado encontrando una maleta en cuyo interior se encontraba el cuerpo sin vida de Alina en posición fetal y maniatada.


Realizada la autopsia, se estableció que la causa de la muerte fue por asfixia mecánica por sofocación con una data de cinco a siete días. El cadáver fue encontrado en estado de putrefacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...