@ANBOLIVIA: GABINETE AMPLIADO EVALUARÁ FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO: RADA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de octubre de 2017

GABINETE AMPLIADO EVALUARÁ FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO: RADA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Gabinete ampliado que se realizará el sábado en La Paz evaluará las fortalezas y las debilidades de la gestión de Gobierno, y hará énfasis en la lucha contra la burocracia y la corrupción, informó el viernes el viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada.

    En una entrevista con la televisora Cadena A, dijo que esa reunión mantendrá el sentido de ese tipo de encuentros implementados por el presidente Evo Morales para evaluar la gestión de Gobierno.

    "Eso mismo va a ser lo que va a ocurrir en este Gabinete ampliado, se van a tocar temas de gestión de Gobierno, estamos hablando de ejecución, de inversión pública; estamos hablando de aspectos que tienen que ver con los proyectos que cada ministerio tiene a su cargo; estamos hablando del desempeño de las entidades desconcentradas y descentralizadas", refrendó Rada.

    A su juicio, un tema prioritario siempre es la lucha contra "el burocratismo"  y la lucha contra la corrupción.

    "Nos vamos a avocar a estos temas de gestión de Gobierno, cómo mejorar la gestión de Gobierno, cómo continuar lo bueno que se está haciendo, porque hay cosas buenas; pero también cómo corregir lo malo que está sucediendo", fundamentó.

    Se prevé que el Gabinete ampliado se inicie a las 06h00 en Palacio de Gobierno y que se prolongue hasta las 12h00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...