@ANBOLIVIA: CONFIRMAN QUE PAREJA DE PARI GANÓ UNA LICITACIÓN EN EL MUNICIPIO DE SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de octubre de 2017

CONFIRMAN QUE PAREJA DE PARI GANÓ UNA LICITACIÓN EN EL MUNICIPIO DE SANTA CRUZ

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente del hospital Primero de Mayo, Fernando Sattori, reconoció que la pareja sentimental de Juan Pari, acusado de un desfalco millonario en el Banco Unión, Luciana Regina Cagnola, ganó una licitación por 73.675 bolivianos para una provisión de material de limpieza para ese nosocomio.


    "Ella cumplió perfectamente con toda la documentación pertinente y se presentó con una oferta de 73.675 bolivianos de un total de 139.030 bolivianos, era el precio referencial y de lejos es la más barata", reveló al periódico El Deber de Santa Cruz.

    No obstante, aclaró que el Gobierno Municipal no realizó el desembolso de los recursos, porque la empresa unipersonal de Cagnola, Regina Provisions, no cumplió con la entrega del material requerido.

    Según publica El Deber, una resolución administrativa del 16 de agosto firmada por la responsable del proceso de contratación y directora de salud  de la comuna, Marisabel Vaca, resolvió adjudicar a la empresa de Cagnola la adquisición de materiales de limpieza para el hospital de la Villa Primero de Mayo

    Cagnola se presentó también a dos licitaciones en los municipios de El Pailón y El Alto, procesos a los que no calificó.


    La ciudadana argentina se encuentra recluida preventivamente en la cárcel de Obrajes, en la ciudad de La Paz, acusada de estar implicada en el desfalco de al menos 3,7 millones de bolivianos al Banco de la Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...