@ANBOLIVIA: ARGENTINA VOTA EN LAS ELECCIONES DE RENOVACIÓN LEGISLATIVA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 22 de octubre de 2017

ARGENTINA VOTA EN LAS ELECCIONES DE RENOVACIÓN LEGISLATIVA

BUENOS AIRES, ARGENTINA (ANB / ABI).- El Comandante Nacional Electoral, Carlos Pérez, confirmó que inició este domingo "con absoluta normalidad" el proceso electoral en Argentina, en 14.000 escuelas, donde se elegirán a las nuevas autoridades legislativas de ese país.


    En total, son 14 mil las escuelas designadas para la votación en todo el país, que contarán con 98.400 urnas para que los alrededor de 33 millones de electores emitan su sufragio, informaron medios de ese país.

    En los comicios se elegirán a 127 diputados para un periodo de cuatro años y 24 senadores, los correspondientes a 8 provincias del país, para seis años.


    La jornada electoral arrancó con tranquilidad y sin sobresaltos en medio del clima de tensión que se vivió en la última semana, tras la aparición del cuerpo de Santiago Maldonado y los incidentes que se produjeron en distintos puntos del país a partir de las diferentes convocatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...