@ANBOLIVIA: DELEGACIÓN DE ORURO VIAJA A LA PAZ PARA DISPUTAR LOS JUEGOS ESTUDIANTILES PLURINACIONALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de octubre de 2017

DELEGACIÓN DE ORURO VIAJA A LA PAZ PARA DISPUTAR LOS JUEGOS ESTUDIANTILES PLURINACIONALES

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director departamental de Educación, Eduardo García, informó el viernes que la delegación del departamento de Oruro partió el viernes por la mañana a la ciudad de La Paz, sede de la tercera fase de los VIII Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales 'Presidente Evo' Nivel Secundario, que se disputarán del 28 de octubre al 05 de noviembre.


    "Estamos partiendo rumbo a la Sede de Gobierno y debo informar que la delegación de Oruro está conformada por 529 personas, de las cuales, 341 son estudiantes, 170 damas, 171 varones, profesores y técnicos 126, y el resto son ejecutivos de educación, salud y deportes", precisó antes de partir.

    Explicó él preside la delegación y junto a los directores técnicos, médicos y policías son responsables del cuidado de los estudiantes, además., informó que acompaña a a delegación de Oruro una patrulla y una ambulancia.

    García informó que la delegación de Oruro estará alojada en la unidad educativa del Ejército, ala recordar que los ministerios de Educación y de Deportes son los encargados de toda la logística, de atención del desayuno, almuerzo, y otros servicios.


    Según el Ministerio de Educación, los VIII Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" se disputará en 11 disciplinas deportivas, de las cuales, cuatro son de conjunto: fútbol, fútbol de salón, baloncesto y voleibol; y las disciplinas individuales: ciclismo, raquetbol, raqueta frontón, ajedrez, tenis de mesa y natación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...