@ANBOLIVIA: CRITICAN DIFERENCIAS ENTRE FISCALÍA Y POLICÍA POR INVESTIGACIÓN EN DESFALCO DEL BANCO UNIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de octubre de 2017

CRITICAN DIFERENCIAS ENTRE FISCALÍA Y POLICÍA POR INVESTIGACIÓN EN DESFALCO DEL BANCO UNIÓN

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Presidente de la Brigada Parlamentaria de Santa Cruz y diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Henry Cabrera, criticó el viernes las diferencias entre la Policía y el Ministerio Público por la investigación en el caso del millonario desfalco al Banco Unión.


    "Manifestar nuestro rechazo, nuestra molestia, contra estas actitudes y las diferencias entre la Policía y la Fiscalía; pedimos al fiscal general al Estado que coloque mano dura en este caso y lo mismo la Policía que ponga todos los elementos para la investigación", manifestó.

    Cabrera consideró que es necesario establecer responsabilidades en la desaparición de celulares en el proceso de investigación y se debe aclarar el retiro de la Policía de las investigaciones de ese hecho


    Por otra parte, el diputado por el MAS pidió que se convoque a la brevedad posible a la ex gerente general del Banco Unión y a la directora nacional de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...