@ANBOLIVIA: INVESTIGARÁN PUBLICACIÓN EN REDES CONTRA AUTORIDADES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de octubre de 2017

INVESTIGARÁN PUBLICACIÓN EN REDES CONTRA AUTORIDADES

Quiroga ve que hay delito
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-El viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga, informó que se está solicitando al grupo de patrulla cibernética de la Policía que investigue una publicación difundida en redes sociales que vinculan a autoridades con el caso Banco Unión.


La molestia de Quiroga surgió por una publicación que está circulando en Facebook y Whatsapp, en la cual se acusa a él, al Ministro de Gobierno y al Comandante de la Policía de estar implicados en irregularidades con el desfalco protagonizado por Juan Pari Mamani.

El Viceministro lamentó que exista esa “guerra sucia” y aseveró que esas “mentiras” le dan más fuerzas para seguir con su labor. “Tenemos mucha moral para combatir la delincuencia”, manifestó.          


Sostuvo que esas publicaciones en redes sociales se constituyen en delitos, puesto que calumnian y afectan la dignidad y la honra de las personas. Dijo que se está pidiendo al grupo de policía cibernética de la fuerza anticrimen investigar estos ilícitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...