@ANBOLIVIA: UN BUS SE INCENDIA Y ACABA EN FIERROS EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de octubre de 2017

UN BUS SE INCENDIA Y ACABA EN FIERROS EN COCHABAMBA

Expreso Santa Cruz
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una flota de servicio de transporte interdepartamental se incendió la media noche de ayer en la ruta Cochabamba-Santa Cruz, sin causar daños personales. El hecho se habría producido por el incendio de una de sus ruedas, reportó Radio Pío XII de la red Erbol.


De acuerdo a los primeros datos, la flota perteneciente a Expreso Santa Cruz se trasladaba desde la ciudad del valle. A la altura de la comunidad  Waganki, kilómetro 43 hacia el oriente, sufrió el incidente que sorprendió a los pasajeros. Antes que el vehículo acabe en llamas, al menos 45 pasajeros tuvieron tiempo de abandonarlo.

El motorizado quedó totalmente calcinado, dejando en fierros de una estructura casi inservible. Entre tanto, la Unidad de Bomberos investiga para precisar las causas del incendio.

Unos de los pasajeros relató a los medios que una rueda se incendió y las llamas quemaron  algunos cables eléctricos, expandiendo el fuego sobre el resto de la flota.


Dijo que llamaron a los bomberos pero tardaron mucho en llegar al lugar. "Si hubieran tardado poco tiempo tal vez se habría evitado y salvado al bus"", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...