@ANBOLIVIA: VICEPRESIDENTE ENTREGA SISTEMA DE AGUA POTABLE EN EL ALTO CON INVERSIÓN DE BS 51 MILLONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 22 de octubre de 2017

VICEPRESIDENTE ENTREGA SISTEMA DE AGUA POTABLE EN EL ALTO CON INVERSIÓN DE BS 51 MILLONES

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el sábado el proyecto 'Proasred' de agua potable en la urbanización Valle Hermoso para los Distritos 7 y 14 de la ciudad de El Alto, con una inversión de al menos 51 millones de bolivianos.


     "Total sumamos 28 millones de bolivianos más 23 millones, en total 51 millones de bolivianos, estamos entregando más de 7 millones de dólares para los Distritos 7 y 14 para que las familias tengan agua las 24 horas", explicó en un acto público.

    Detalló que en el Distrito 7 se instalaron nueve kilómetros de la red principal, tres unidades reductoras de presión, dos hidrantes de 64 kilómetros de redes secundarias y 1.600 conexiones con una inversión de 23 millones de bolivianos.

    Mientras que en el Distrito 14, dijo que se instalaron 5 kilómetros de red principal, tres unidades de reductoras de presión, 24 kilómetros de red secundaria y 460 conexiones de agua potable con una inversión de 28 millones de bolivianos.

    García Linera detalló que se beneficiaran las urbanizaciones San Luis, Río Negro, 20 de Octubre, Letanías, Jardines del Norte, la Arrinconada, Túpac Katari, el Mirador de San Roque, Colinas del Norte, San Jorge, Sol Naciente, 15 de Agosto y entre otras.

    Por otra parte, informó que se acordó con los pobladores de Peñas ejecutar el proyecto de agua multipropósito con una inversión de más de 130 millones de bolivianos y garantizar la dotación de 1.000 litros de agua segundo para la ciudad de El Alto en los 30 años.


    "Ya hemos acordado y hemos solucionado problemas en el lado de Peñas", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...