LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El coordinador del programa de Transporte por Cable del Ministerio de Obras Públicas, César Dockweiler, informó el domingo que el Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Vladimir Sánchez, se trasladará a Austria junto a una comisión para verificar el avance de la construcción del sistema electromecánico del teleférico La Paz-El Alto.
'Nosotros tenemos previsto viajar con una delegación encabezada por el Ministro de Obras Públicas a fin de este mes o principios de mayo y esto permitirá verificar como se está construyendo nuestro sistema', dijo.
En una conferencia de prensa, explicó que esa verificación, establecida en el contrato suscrito por la empresa austriaca Doppelmayr, confirmará el estado de las cabinas, cables, rotores y motores del teleférico.
'Los informes que hemos recibido es que ya tenemos un 40% de avance, hemos dado la orden de proceder del pintado de nuestras cabinas', informó.
El proyecto del teleférico tendrá un costo de 234,6 millones de dólares y contará con 427 cabinas, que subirán y bajarán a más de 18.000 pasajeros cada hora, en 11 estaciones que estarán instaladas en La Paz y El Alto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital