@ANBOLIVIA: EL TARIJEÑO DAVID CHALUP ES LA “VOZ DE BOLIVIA” 2013

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 8 de abril de 2013

EL TARIJEÑO DAVID CHALUP ES LA “VOZ DE BOLIVIA” 2013



Imagen de David Chalup tomada de su cuenta en Facebook.

TARIJA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Frente a todo pronóstico, el tarijeño David Chalup sorprendió la noche del domingo en la gala final de “Canta Bolivia” 2013, al obtener el primer lugar del reality show, que fue emitido por la Red Uno durante los últimos tres meses.


Chalup durante la última semana del certamen no era el favorito para ganar el concurso, incluso, en gran parte de la gala final del programa, los votos vía SMS mostraban como los más apoyados a la cruceña Maisa Roca y al paceño Jonatan Peñaranda, respectivamente.

David empezó su carrera a los 12 años. “La música me atrapó y por el amor que le tengo a la misma ha hecho de mi un artista que ama lo que hace”, dijo el tarijeño, en una pasada declaración difundida por Correo del Sur.

El ganador del reality ahora grabará un disco con ocho canciones, producido por el jurado del certamen y representante de Ángela Leiva, Mariano Zelaya, además es acreedor de dos mil dólares en efectivo.


Los inicios de David Chalup

1 comentario:

  1. La verdad,no es por ofender a la basta experiencia del jurado,pero mmm,había mejores,bueno talves la carita tiene mas que ver que la calidad vocal,creo humildemente que canto mejor,pero no soy muy (lindo)

    ResponderEliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...