@ANBOLIVIA: YPFB FIRMA TRES EXPRESIONES DE INTERÉS CON MULTINACIONALES PARA EXPLORAR HIDROCARBUROS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 25 de noviembre de 2017

YPFB FIRMA TRES EXPRESIONES DE INTERÉS CON MULTINACIONALES PARA EXPLORAR HIDROCARBUROS

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) firmó el jueves por la noche tres expresiones de interés con multinacionales para explorar hidrocarburos en distintas cuencas bolivianas.


    El primer documento se firmó entre YPFB y Eco Energy Bolivia para explorar en las cuencas Subandino Norte, Chaco, Roboré, Subandino Sur y Pie de Monte.

    El segundo documento de expresión de interés fue con la británica Shell para buscar gas en las cuencas Subandino Norte, Subandino Sur, Pie de Monte y Cuenca Altiplano.

    También se firmó una expresión de interés con la multinacional Pluspetrol para explorar las cuencas Subandino Sur y Pie de Monte.


    Los documentos fueron suscritos en el IV Foro de Países Exportadores de Gas, que se realiza en la ciudad de Santa Cruz, donde el Gobierno bolivianos armó una mesa de negocios para promocionar 80 áreas tradicionales para explorar un potencial de al menos 60 trillones de pies cúbicos (TCF) de gas natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...