@ANBOLIVIA: MORALES SUBRAYA ESFUERZO DE RUSIA EN LA BÚSQUEDA DE LA PAZ EN SIRIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 25 de noviembre de 2017

MORALES SUBRAYA ESFUERZO DE RUSIA EN LA BÚSQUEDA DE LA PAZ EN SIRIA

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales subrayó el jueves el esfuerzo del presidente de Rusia, Vladimir Putin, para buscar la paz al conflicto bélico de Siria que ha dejado más de medio millón de muertos, en su mayoría civiles.


    "Expresar a nombre del Estado Plurinacional de Bolivia el gran esfuerzo que hace nuestro hermano presidente Vladimir Putin en la búsqueda de paz en la República de Siria; por los medios de comunicación nos hemos informado que entre Rusia, Irán, Turquía (han sostenido) reuniones importantes de esta búsqueda de paz", afirmó el mandatario en el marco del IV Foro de Países Exportadores de Gas que se realiza en la ciudad boliviana de Santa Cruz.

    Morales recordó que la muerte de decenas de miles de personas por los enfrentamientos internos y el terrorismo que, a su juicio, son promovidas por potencias occidentales, entre ellas, Estados Unidos, con el objetivo "de saquear" las grandes reservas de petróleo que tiene ese país.

    Morales lamentó que esas intervenciones se usen como argumentos para supuestamente defender la democracia y la paz, sin respetar la dignidad e identidad de los pueblos que buscan la justicia social. 

    Según agencias internacionales hace dos días el Presidente ruso desplegó toda su artillería diplomática para impulsar un nuevo proceso de paz para Siria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...