@ANBOLIVIA: PRESIDENTE ENTREGA MÓDULO EDUCATIVO Y CANCHA CON CÉSPED SINTÉTICO EN WARNES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 25 de noviembre de 2017

PRESIDENTE ENTREGA MÓDULO EDUCATIVO Y CANCHA CON CÉSPED SINTÉTICO EN WARNES

WARNES, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el sábado un módulo educativo y una cancha con césped sintético en el barrio Colinas del Norte de Warnes construidos con una inversión de más de 11 millones de bolivianos financiados por el programa "Bolivia cambia, Evo cumple".


    "Estamos para entregar estas lindas obras, les pido un aplauso para el alcalde que ha entregado este lindo módulo que esperemos se repita en otros lugares", destacó el mandatario en un acto multitudinario.

    El módulo educativo Colinas del Norte que tuvo un costo de más de 9,1 millones de bolivianos, está construido sobre una superficie de 3.300 metros cuadrados.

    Esa obra consta de 24 aulas, una cancha polifuncional iluminada, laboratorios, biblioteca, salas para docentes, baterías de baños para damas y varones, enfermería y tres direcciones.

    Posteriormente el mandatario entregó la cancha de fútbol con césped sintético Terracor, que costó más de 1,8 millones de bolivianos, con un sistema especial de drenaje compuesto de tuberías y caucho molido y un enmallado.

    El mandatario anunció el desembolso del 20% para la construcción de un centro integral de rehabilitación, con 2,3 millones de bolivianos y otro módulo educativo con 6,2 millones de bolivianos.

    El alcalde de Warnes, Mario Cronembold, agradeció las obras entregadas por el mandatario en un barrio que está ubicado cerca del límite del territorio de dicho municipio con el de la capital oriental

    "Este módulo y este campo deportivo que usted está inaugurando ayuda a transformar estas zonas que antes era monte y que ahora son urbanizaciones modernas y acogedoras", destacó el burgomaestre.


    Hasta la fecha en favor del municipio de Warnes el Gobierno ha invertido en más de 193,7 millones de bolivianos en obras, según datos oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...