@ANBOLIVIA: MULTITUDINARIAS MARCHAS EN BENI APOYAN REPOSTULACIÓN DE MORALES PARA QUE CUMPLA AGENDA PATRIÓTICA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 25 de noviembre de 2017

MULTITUDINARIAS MARCHAS EN BENI APOYAN REPOSTULACIÓN DE MORALES PARA QUE CUMPLA AGENDA PATRIÓTICA

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- Multitudinarias marchas y caravanas de organizaciones, de indígenas, obreros, interculturales, maestros, trabajadores del volante y profesionales en Trinidad y Riberalta, respectivamente, expresaron el viernes su respaldo a la repostulación del presidente Evo Morales para que cumpla la Agenda Patriótica 2025.

    "El hermano Evo (Morales) tiene que obedecer este mandato de todas las organizaciones sociales, porque es un soldado de la revolución y tiene que cumplir el mandato de la Agenda Patriótica", manifestó el ejecutivo de los transportistas del Beni, Isidro Gonzales, durante la concentración en la plaza de Trinidad.

    A su vez el ejecutivo de la Central Obrera Departamental, Mario Kenevo, agradeció por la masiva marcha para estar a la vanguardia el proceso de cambio que lidera el Presidente.

    Instó a las organizaciones a convertirse en la piedra fundamental para desarrollar el país, porque este proceso es del pueblo y no de unos cuantos.

    "Queremos resaltar un Beni, antes de Evo, un Beni atrasado, un Beni sin carreteras, sin comunicación; después de Evo hoy vivimos un cambio profundo"; afirmó el ejecutivo de los interculturales del Beni, Jorge Choque.

    Por su parte, Calixto Ávalos, en representación del Magisterio Rural, remarcó que este sector siendo consecuente y después de hacer una lectura correcta de los beneficios recibidos, es que decidieron trabajar por la repostulación del Primer Mandatario.

    La marcha de diferentes organizaciones a la cabeza del gobernador Alex Ferrier partió del monumento al cacique indígena Pedro Ignacio Muiba, recorrió calles céntricas y se concentró en la plaza de la capital del Beni.

    Similar demostración de apoyo se vivió en Riberalta, capital de la provincia Vaca Díez, norte del Beni, donde organizaciones sociales y de distintos sectores respaldaron la repostulación del jefe de Estado durante un acto en la plaza principal de esa ciudad.

    "El Presidente tiene apoyo, mucho más de una región que históricamente ha sido olvidada por todos los gobiernos; el gobierno del presidente Evo (Morales) ha sido el único que ha ido saldando esa deuda histórica", sostuvo el subgobernador de la provincia Vaca Díez, Huanger Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...