Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

ESTUDIANTES DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO LA ASUNTA, YUNGAS AGASAJARON A LAS MADRES EN SU DÍA

Hubo concursos y premios para las participantes LA ASUNTA, BOLIVIA (ANB).- Pä tunka payan urunakakipan llamayu paxsina, amtasiwa Bolivia...

sábado, 25 de noviembre de 2017

MULTITUDINARIAS MARCHAS EN BENI APOYAN REPOSTULACIÓN DE MORALES PARA QUE CUMPLA AGENDA PATRIÓTICA

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- Multitudinarias marchas y caravanas de organizaciones, de indígenas, obreros, interculturales, maestros, trabajadores del volante y profesionales en Trinidad y Riberalta, respectivamente, expresaron el viernes su respaldo a la repostulación del presidente Evo Morales para que cumpla la Agenda Patriótica 2025.

    "El hermano Evo (Morales) tiene que obedecer este mandato de todas las organizaciones sociales, porque es un soldado de la revolución y tiene que cumplir el mandato de la Agenda Patriótica", manifestó el ejecutivo de los transportistas del Beni, Isidro Gonzales, durante la concentración en la plaza de Trinidad.

    A su vez el ejecutivo de la Central Obrera Departamental, Mario Kenevo, agradeció por la masiva marcha para estar a la vanguardia el proceso de cambio que lidera el Presidente.

    Instó a las organizaciones a convertirse en la piedra fundamental para desarrollar el país, porque este proceso es del pueblo y no de unos cuantos.

    "Queremos resaltar un Beni, antes de Evo, un Beni atrasado, un Beni sin carreteras, sin comunicación; después de Evo hoy vivimos un cambio profundo"; afirmó el ejecutivo de los interculturales del Beni, Jorge Choque.

    Por su parte, Calixto Ávalos, en representación del Magisterio Rural, remarcó que este sector siendo consecuente y después de hacer una lectura correcta de los beneficios recibidos, es que decidieron trabajar por la repostulación del Primer Mandatario.

    La marcha de diferentes organizaciones a la cabeza del gobernador Alex Ferrier partió del monumento al cacique indígena Pedro Ignacio Muiba, recorrió calles céntricas y se concentró en la plaza de la capital del Beni.

    Similar demostración de apoyo se vivió en Riberalta, capital de la provincia Vaca Díez, norte del Beni, donde organizaciones sociales y de distintos sectores respaldaron la repostulación del jefe de Estado durante un acto en la plaza principal de esa ciudad.

    "El Presidente tiene apoyo, mucho más de una región que históricamente ha sido olvidada por todos los gobiernos; el gobierno del presidente Evo (Morales) ha sido el único que ha ido saldando esa deuda histórica", sostuvo el subgobernador de la provincia Vaca Díez, Huanger Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...