@ANBOLIVIA: MADURO CALIFICA DE "ÉXITO TOTAL" FORO DEL GAS DE SANTA CRUZ Y ASEGURA QUE MARCARÁ UN HITO PARA ESE ENERGÉTICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 25 de noviembre de 2017

MADURO CALIFICA DE "ÉXITO TOTAL" FORO DEL GAS DE SANTA CRUZ Y ASEGURA QUE MARCARÁ UN HITO PARA ESE ENERGÉTICO

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó de "éxito total" al IV Foro de Países Exportadores de Gas que se realiza en la ciudad de Santa Cruz, 900 kilómetros al este de Bolivia, y aseguró que marcará un hito histórico en el futuro de ese energético en el mundo.


    "Lo felicitó es un éxito total esta Cumbre mundial", remarcó el mandatario venezolano al elogiar al presidente boliviano, Evo Morales, principal impulsor para que el foro se realice en Bolivia, y por primera vez en un país de América Latina.

    A su juicio, el foro de países exportadores de gas es una entidad que resume un aspecto muy específico de la vida energética y remarcó que países con diversas culturas se sientan a cooperar y a integrar.

    "La declaración de Santa Cruz marca un hito rumbo hacia el futuro, la próxima década que ya se anuncia del siglo 21 en nuestra humanidad", subrayó el mandatario venezolano.


    A su juicio, esa declaración influirá en la próxima reunión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) porque varios miembros del FPEG también forman parte de ese organismo mundial que define las políticas hidrocarburíferas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...