@ANBOLIVIA: JÓVENES VOLUNTARIOS AYUDAN A MEJORAR PARQUES EN EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 19 de noviembre de 2017

JÓVENES VOLUNTARIOS AYUDAN A MEJORAR PARQUES EN EL ALTO

Zona Ferropetrol
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- En el marco del programa de “Voluntariado Municipal, Sole Contigo”, al menos 150 jóvenes participaron este sábado en un trabajo de limpieza y mejoramiento de plazas y parques urbanos en la zona Ferropetrol de la ciudad de El Alto, en un gesto de respaldo al Gobierno Municipal de esa ciudad.


El subalcalde del Distrito Nº 6 Hernán Vargas, estos jóvenes realizan trabajos en distintas zonas, donde prestan también ayuda a los vecinos en trabajos de limpieza zonal.

La semana pasada de lanzó el programa  municipal que se activó para incentivar a los jóvenes a que interesen por las necesidades de la ciudad, entre ellos pintado de áreas de esparcimiento.


Esta mano de obra se suma al POA zonal que en el caso de Ferropetrol que no solamente abarca a plazas, sino también a la limpieza de mercados.

“Ellos mismos tomaron la iniciativa y hacen una colecta para atender las necesidades del vecinadario”, explicó el subalcalde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...