@ANBOLIVIA: EN FORO INTERNACIONAL BOLIVIA SOCIALIZARÁ MODELO INTEGRAL ANTIDROGA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 19 de noviembre de 2017

EN FORO INTERNACIONAL BOLIVIA SOCIALIZARÁ MODELO INTEGRAL ANTIDROGA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Gobierno de Bolivia socializara su modelo antidroga, en el II Foro de Dialogo Intra-regional sobre Desarrollo Alternativo que se realizará entre el lunes y jueves en la ciudad de Santa Cruz, informó el domingo el coordinador general del Conaltid, Sabino Mendoza.


    "El Foro de Dialogo Intra-regional Desarrollo Alternativo de Programa de Cooperación entre América Latina, el Caribe y la Unión Europea en Políticas sobre Drogas (COPOLAD), reunirá a nueve países para cruzar experiencias", dijo la autoridad.

    Explico que Bolivia a través del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, presentará la experiencia sobre el modelo de desarrollo integral implementado el en trópico de Cochabamba y los Yungas de La Paz.

    Además, los viceministerios de Defensa Social y Sustancias Controladas, de Hoja de Coca y Desarrollo Integral presentarán el modelo de dialogo, de concertación, participación y control social como experiencia exitosa para la reducción de cultivos excedentarios, apuntó.

    El foro tiene el objetivo de promover intercambio de experiencias, identificar las lecciones aprendidas y trabajar conjuntamente sobre nuevos enfoques en el área del desarrollo alternativo e integral con representantes de entidades públicas y organizaciones locales de los países participantes del programa.

    El coordinador general del Consejo Nacional de Lucha Contra el Tráfico Ilícito de Drogas (Conaltid) aseguró que al evento asistirán organizaciones y asociaciones de productores de Colombia, Ecuador, Bolivia, Guatemala, Ecuador, Jamaica, México, Paraguay, Suriname, Trinidad, Tobago y Perú.


    Comentó que se tiene prevista una visita de los participantes del foro a los proyectos de desarrollo integral implementados en el trópico de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...