@ANBOLIVIA: INDÍGENAS DEL BENI RESALTAN PRESENCIA DEL ESTADO EN LAS COMUNIDADES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 19 de noviembre de 2017

INDÍGENAS DEL BENI RESALTAN PRESENCIA DEL ESTADO EN LAS COMUNIDADES

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Subcentral Sécure, Carlos Fabricano, resaltó el sábado, en ocasión de la efeméride del Beni, la presencia del Estado en las comunidades con la ejecución de proyectos, especialmente productivo, para aprovechar sus recursos naturales.


    "Lo que nos impacta, ahora, es la presencia del Estado en las comunidades alejadas del departamento", sostuvo Fabricano.

    El dirigente nombró la instalación de telecentros, servicio de telefonía, unidades educativas, implementación de módulos ganaderos, entre otros proyectos productivos en el Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro-Sécure.

    Por su parte, el presidente de la Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia, Pedro Vare, dijo que el Gobierno nacional apoya a todos los sectores, no solamente al movimiento originario, "es por eso que el Beni por su aniversario recibió más de 200 obras".

    Mencionó la dotación de agua en los municipios, viviendas dignas para los sectores vulnerables, proyectos productivos para aprovechar las potencialidades de la región.


    "Tenemos tanto potencial en los territorios indígenas que están dormidos, todavía; pero gracias a la gestión al enlace que tenemos con el Gobierno vamos a llegar a concretar nuestras grandes aspiraciones productivas", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...