@ANBOLIVIA: MUERE HERMANA DE EDUARDO CAPETILLO, PRESUMEN SUICIDIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 18 de junio de 2013

MUERE HERMANA DE EDUARDO CAPETILLO, PRESUMEN SUICIDIO



MÉXICO (ANB / Información de tabascohoy.com).- Un lamentable momento está viviendo la familia del actor Eduardo Capetillo, debido que el pasado fin de semana murió su media hermana Mary Carmen Arruza, hija del torero Carlos Arruza y de Carmen Vázquez, mamá del también cantante.


El incidente ocurrió la mañana del sábado en su Rancho Puerta del Carmen, que se localiza en el poblado de Santiago Tianguistengo en el Estado de México, cuando familiares encontraron el cuerpo de Mary Carmen sin vida, se sabe que el cuerpo fue enterrado ese mismo día. Algunas de las versiones que circulan apuntan a que supuestamente la mujer se suicidó.

Sin embargo, hasta el momento la familia no ha declarado nada al respecto. Mary Carmen acababa de cumplir 57 años y tenía un hijo de nombre Eduardo Marban, quien escribió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Facebook en el que destaca que la amará por siempre y le agradece todas sus enseñanzas; además, expresó que estaba muy orgulloso de ser su hijo.

Se sabe que el día del deceso, la mamá del ex Timbiriche se encontraba en un hospital de la Ciudad de México recuperándose de la operación de cadera a la que fue sometida días antes tras haber sufrido unafractura.

Capetillo, de 43 años, es el hermano más pequeño e hijo único del matrimonio que formó doña Carmen y el matador Manuel Capetillo, luego de que ella enviudara de Carlos Arruza, quien no solamente se dedicó a los toros, sino también actuó en 2 películas mexicanas y murió el 20 de mayo de 1966 en un accidente automovilístico cuando transitaba la carretera de Toluca-Ciudad de México.

Desde que se dio a conocer la noticia, el mundo del a tauromaquia expresó su apoyo y solidaridad a la familia, en especial a los hermanos de Mary Carmen: Carlos, Manolo, Teresa y Crista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...