@ANBOLIVIA: ACUSAN A UNA BOLIVIANA DE MATAR A SUS 2 HIJOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 8 de abril de 2013

ACUSAN A UNA BOLIVIANA DE MATAR A SUS 2 HIJOS



Infanticidio en Barcelona
Los vecinos prendieron velas en memoria de los menores.

ESPAÑA (ANB / Información de www.abc.es).- La mujer acusada de matar ayer a sus dos hijos de 11 y 9 años en el barrio barcelonés de El Carmelo está siendo sometida a un examen médico y aún no ha declarado ante el juez, según han informado los Mossos d'Esquadra.


El doble infanticidio ocurrió anoche en una vivienda situada en los bajos del número 1 de la plaza Pastrana, en el distrito barcelonés de Horta-Guinardó, cuando la madre se encontraba sola con sus dos hijos, un niño y una niña.

Las mismas fuentes han indicado también que está previsto que hoy se practique la autopsia a las víctimas.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron anoche a Rina M.S., de 35 años y nacionalidad boliviana, después de que los vecinos les alertasen de que la mujer decía que había matado a sus dos hijos.

Cuando la policía entró en la vivienda encontró los cadáveres de los dos menoresen la habitación matrimonial.

Paralelamente, los Mossos investigan si la mujer había sido víctima de malos tratos porparte del marido.

La mujer presuntamente autora de la muerte de sus hijos en su domicilio del barrio del Carmel, en Barcelona, ha sido ingresada este lunes en un centro hospitalario, según han informado a fuentes de la investigación.

La misma noche del domingo ya fue trasladada a un centro médico para su exploración ante los síntomas de confusión y de posible ingesta de algún medicamento, y el padre fue atendido por los servicios de emergencia social en el mismo lugar de los hechos. Los policías encontraron a los niños de 9 y 11 años junto a la bañera -que se encontraba llena-, con el pelo mojado y despeinado, y espuma en la nariz y la boca.

Los investigadores creen que la mujer no habría podido haberlos ahogado sola, y que podría haberles proporcionado alguna sustancia para que no se defendieran, extremo que tendrá que confirmar la autopsia.

La mujer, de 35 años, que no presentaba lesiones externas y que no ha declarado todavía, presuntamente mató a sus dos hijos -niña de 11 y niño de 9- la tarde del domingo, y avisó a su marido y padre de los niños de que lo había hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...