@ANBOLIVIA: PRESIDENTE FELICITA A NICOLE MOLLO POR SU CLASIFICACIÓN A LA FASE FINAL DEL MUNDIAL DE AJEDREZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de diciembre de 2020

PRESIDENTE FELICITA A NICOLE MOLLO POR SU CLASIFICACIÓN A LA FASE FINAL DEL MUNDIAL DE AJEDREZ

BOLIVIA-GOBIENRO-SOCIEDAD


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).-
El presidente Luis Arce felicitó este sábado a la ajedrecista yacuibeña de nueve años, Nicole Mollo, por su clasificación a la fase final del Campeonato Mundial Infanto Juvenil Online de Ajedrez.

 

    "La clasificación de la niña Nicole Mollo a la fase final del Mundial Infanto Juvenil de Ajedrez, como única representante sudamericana, nos enorgullece profundamente. Llegamos hasta Yacuiba para agradecer su esfuerzo y desearle más triunfos. ¡Felicidades, Nicole!", escribió el mandatario en su cuenta en la red social digital Twitter.

 

    El Jefe de Estado se reunió con la representante para agradecerle el esfuerzo, desearle éxitos y entregarle un presente a nombre del Gobierno nacional.

 

    Mollo obtuvo el tercer lugar en su grupo de la categoría Sub 10 y es la única boliviana en alcanzar el puesto en la ronda preliminar.

 

    La federación de Georgia es la responsable de organizar el Mundial con aval de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE por sus siglas en francés).

 

    La ajedrecista nacional participará del 19 al 22 de diciembre en la competencia internacional. Las rondas tendrán la característica de eliminación directa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...