@ANBOLIVIA: CHOQUEHUANCA EN ACHACACHI: “TENEMOS QUE SUPERAR RESENTIMIENTOS, NO PODEMOS SEGUIR ALIMENTANDO DIVISIÓN”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de diciembre de 2020

CHOQUEHUANCA EN ACHACACHI: “TENEMOS QUE SUPERAR RESENTIMIENTOS, NO PODEMOS SEGUIR ALIMENTANDO DIVISIÓN”

DISCURSO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El Vicepresidente del Estado, David Choquehuanca, al participar de los actos de aniversario de la localidad de Achacachi, en el departamento de La Paz, expresó ante los habitantes de origen aymara, igual que él, que se deben superar los resentimientos, el odio y la división.

“Tenemos que tener la capacidad de superar resentimientos, no podemos alimentar la división, el odio”, aconsejó el segundo mandatario en su discurso.

 

En esa línea reflexionó que “las autoridades tenemos que esforzarnos para construir unidad, necesitamos sanar heridas y para eso tenemos que encontrar espacios de diálogo, de comunicación”.

 

“Tenemos que ser luz, recién nos van a respetar, por más profesionales que sean”, instó el dignatario que asumirá la presidencia interinamente durante el viaje del presidente Arce para una revisión médica en Brasil.

 

Para Choquehuanca “es importante trabajar la unidad y los bolivianos, no podemos profundizar la polarización. Si seguimos profundizando la polarización, Bolivia pierde".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...