@ANBOLIVIA: BARTOLINAS SUGIEREN A GESTIÓN DE ARCE TENER “MUCHO OJO” CON “PITITAS” EN CARGOS PÚBLICOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 9 de diciembre de 2020

BARTOLINAS SUGIEREN A GESTIÓN DE ARCE TENER “MUCHO OJO” CON “PITITAS” EN CARGOS PÚBLICOS

HABLAN DE "BARRER DE A POCO"


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
La Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias "Bartolina Sisa" pidió al presidente Luis Arce tener mucho ojo con algunos integrantes de la corriente de los denominados “pititas” en la gestión de Gobierno.

“Hasta ahora siguen las pititas en las oficinas del Estado, (…) por eso vamos a pedir a los hermanos que están colaborando con el presidente Lucho Arce Catacora que hagan con mucho ojo y también (con la) consulta a nuestras organizaciones, junto a nuestro pueblo”, solicitó la máxima representante de las Bartolinas, Segundina Flores.

 

Al ser consultada sobre la posibilidad de una especie de purga en el Ejecutivo, Flores respondió que el anterior gobierno, sacó a los funcionarios “a la fuerza, de golpe, a patadas” y que el actual presidente “tiene que barrer de a poco”.

 

“Hoy en día, todavía camuflados de proceso, nos quieren engañar”, manifestó respecto a los funcionarios del anterior gobierno transitorio.

 

La dirigente no obstante también mencionó que “no es fácil, después de 11 meses de destrozo en el país, reactivar” la gestión con distinta personas, empero reiteró el pedido de “gente nueva” para las instituciones del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...