@ANBOLIVIA: EJECUTIVO COORDINA MEDIDAS PARA GARANTIZAR SUMINISTRO Y PRECIO DE MEDICAMENTOS PARA DISMINUIR SÍNTOMAS COVID-19

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 9 de diciembre de 2020

EJECUTIVO COORDINA MEDIDAS PARA GARANTIZAR SUMINISTRO Y PRECIO DE MEDICAMENTOS PARA DISMINUIR SÍNTOMAS COVID-19

BOLIVIA-SALUD


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).-
El Ministerio de Salud, la Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnologías en Salud y el Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor coordinan medidas preventivas para garantizar el suministro y control de los precios de medicamentos que sirven para disminuir los síntomas del COVID-19.

 

    Esa información la dio el viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Jorge Silva, ante una posible segunda ola de contagios de coronavirus.

 

    "Estamos con estas instituciones tomando las medidas preventivas para garantizar, no solamente los precios de los productos relacionados con el COVID-19, sino garantizar el abastecimiento de estos productos en las diferentes farmacias públicas y privadas del país", dijo en una conferencia de prensa.

 

    Silva destacó, además, la participación de los servicios municipales y departamentales de salud para evitar el agio y la especulación en la comercialización de esos productos.

 

    También anunció la conformación de un comité interinstitucional de regulación de precios de fármacos en el país en defensa de los consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...