@ANBOLIVIA: COVID: REPRESENTANTES DE RUSIA Y BOLIVIA SE REUNIRÁN PARA ADQUIRIR LA VACUNA SPUTNIK

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de diciembre de 2020

COVID: REPRESENTANTES DE RUSIA Y BOLIVIA SE REUNIRÁN PARA ADQUIRIR LA VACUNA SPUTNIK

SALUD


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El Embajador de la Federación de Rusia, Vladimir Sprinchan, anunció que representantes rusos se reunirán con autoridades sanitarias de Bolivia para conocer las ofertas de la nación euroasiática respecto a la vacuna rusa para el coronavirus.

 

Representando a Bolivia estarán presentes funcionarios del Ministerio de Salud y de parte del gobierno ruso, participarán personeros del Fondo de Inversión Directa, detalló Sprinchan.

 

“De parte de Rusia, el Gobierno asegura todo el proceso de suministro de la vacuna y el medicamento”, comprometió el Embajador.

 

El precio de las dos dosis necesarias es de 10 dólares cada una, según informó el diplomático ruso a la televisión estatal Bolivia TV.

 

Rusia fue uno de los primeros países en anunciar el lanzamiento de su vacuna contra el coronavirus, la denominada Sputnik V.

 

Embajador fue condecorado

 

Por otro lado, el diplomático representante de Rusia recibió este viernes de parte del Canciller del Estado, Rogelio Mayta, la condecoración de la Orden Civil Libertador Simón Bolívar en el Grado de Gran Cruz como reconocimiento a su labor en el país y conmemorando el 122 aniversario de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...