@ANBOLIVIA: MASIVA CAMINATA PROCLAMA A EXCÍVICO JHONNY LLALLY CANDIDATO AL ALCALDE DE POTOSÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de diciembre de 2020

MASIVA CAMINATA PROCLAMA A EXCÍVICO JHONNY LLALLY CANDIDATO AL ALCALDE DE POTOSÍ

ESTE SÁBADO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El expresidente del comité cívico Jhonny LLally fue proclamado como candidato a alcalde de la ciudad de Potosí por la agrupación ciudadana Movimiento Cívico Popular (MCP) que en agosto del 2019 ya recibió su personería jurídica por parte del Tribunal Departamental Electoral.

 

Desde ese entonces su aspiración ya era conocida, pero este sábado fue proclamado con una masiva caravana de respaldo ciudadano que circuló por las céntricas calles de la ciudad de la Villa Imperial.

 

Llally encabezó entre julio y agosto de 2015 el mayor paro departamental que duró un mes, exigiendo la construcción de un aeropuerto, de fábricas de cemento, vidrio y hospitales para la región, poniendo en serios conflictos al gobierno de Evo Morales.

 

Ahora agradeció el respaldo de la ciudadanía que, según él, lo pone ante un nuevo desafío de servir al pueblo desde la Alcaldía, aplicando una política de interés por el ser humano.

 

El ahora candidato dijo que no utilizó la palestra cívica para buscar la alcaldía, ya que su carrera de luchador social viene desde abajo cumpliendo funciones barriales hasta llegar al comité cívico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...