@ANBOLIVIA: CAPTURAN A TRES PERSONAS POR ROBO EN PROCLAMACIÓN DE PRE-CANDIDATA DEL MAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de diciembre de 2020

CAPTURAN A TRES PERSONAS POR ROBO EN PROCLAMACIÓN DE PRE-CANDIDATA DEL MAS

EN EL ALTO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la ciudad de El Alto detuvo a tres personas que participaron la jornada de este viernes en el acto de proclamación de Eva Copa, como pre-candidata a la alcaldía de la ciudad de El Alto.

 

El director de la Felcc, coronel Limbert Coca informó que se trata de dos mujeres y un varón, quienes durante la entrevista policial admitieron que llegaron desde Cochabamba para cometer actos ilícitos.

 

Indicó que fueron encontrados en posesión de los tres detenidos, aparatos celulares que fueron sustraídos de los bolsillos de las personas que concurrieron al acto político realizado en el Distrito 8 de la zona de Senkata, Extranca y avenida Versalles.

 

Una de las víctimas logró reconocer a los antisociales, lo que permitió a la Policía Boliviana actuar a través de su División de Propiedades. Los aprehendidos fueron identificados como Clara G.P., Carmen Rosa Q. M., y Yeison G. Q.

 

Coca precisó que las dos mujeres tienen antecedentes delictivos en la localidad de Quillacollo, por lo que, junto al varón, fueron remitidas al Ministerio Público bajo cargos de robo agravado y dejarán que la autoridad jurisdiccional defina su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...