@ANBOLIVIA: PRESENTARON DENUNCIA POR “ACTOS VANDÁLICOS” TRAS ELECCIÓN DE CANDIDATOS DEL MAS EN BETANZOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de diciembre de 2020

PRESENTARON DENUNCIA POR “ACTOS VANDÁLICOS” TRAS ELECCIÓN DE CANDIDATOS DEL MAS EN BETANZOS

POTOSÍ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
Personeros de la Alcaldía de Betanzos, en Potosí, formalizaron denuncia ante la Fiscalía por “actos vandálicos” y destrozos registrados el jueves, durante la jornada de elección de candidatos del MAS, que terminó con disputas, reportó el periodista Jorge Peñaranda.

 

Los destrozos ocurrieron en instalaciones de la Alcaldía de Betanzos, donde hubo una reunión con presencia de Evo Morales en la cual se eligió a Jhonny Mamani como candidato a gobernador.

 

Tras la elección de Mamani, sectores campesinos descontentos forzaron la puerta del edificio municipal. También se denunció la rotura de vidrios.   

 

El fiscal Said Leniz informó que personeros del municipio formalizaron denuncia respecto a “hechos vandálicos”, por lo cual el Ministerio Público dispuso el inicio de las investigaciones que se realizarán en coordinación con la Policía.

 

El conflicto en Betanzos derivó en un ampliado campesino, realizado en el coliseo local, donde se desconoció la elección de Mamani como candidato a gobernador y se definió que Heriberto Chambi sea el postulante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...