@ANBOLIVIA: ANTE NUEVOS CASOS DE COVID-19, GOBIERNO PIDE NO DESCUIDAR MEDIDAS PREVENTIVAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de diciembre de 2020

ANTE NUEVOS CASOS DE COVID-19, GOBIERNO PIDE NO DESCUIDAR MEDIDAS PREVENTIVAS

PRINCIPALMENTE EN SANTA CRUZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
Ante nuevos casos de COVID-19, el Ministerio de Salud volvió a pedir a la población no descuidar las medidas preventivas para evitar un rebrote de la pandemia sobre todo en departamento de Santa Cruz, donde encendieron alarmas a nivel del Gobierno Departamental.    

 

Esa cartera de Estado insiste en el pedido a la población de usar obligatoria y correctamente el barbijo, lavado frecuente de las manos, utilizar alcohol en gel y mantener el distanciamiento social de un metro y medio entre persona y persona.

 

El último reporte de la dirección de Epidemiología del Ministerio de este viernes, informa sobre 312 nuevos contagios de los que 186 son del departamento de Santa Cruz, 66 de La Paz, 17 de Cochabamba, 16 de Chuquisaca, 12 de Tarija, 7 de Pando, 4 de Oruro y 4 de Potosí.

 


El total de casos confirmados en el país es de 146.697, de los cuales 11.798 son activos. La cifra de sospechosos es de 1.091 y el acumulado de casos descartados llega a 228.133, tomando en cuenta que esta jornada 1.225 pruebas dieron negativo.

 

Este viernes 170 pacientes recibieron alta médica por vencer a la enfermedad, por lo que el total de recuperados subió a 125.886.  En cuanto a los decesos, la jornada anterior se registraron 5 en total: 2 en Cochabamba, 2 en La Paz y 1 en Tarija, con lo que el total de fallecidos llegó a 9.013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...