@ANBOLIVIA: LA ENTREGA DE DIPLOMAS DE BACHILLER SOLO CONTARÁ CON LA PRESENCIA DE LOS ESTUDIANTES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 9 de diciembre de 2020

LA ENTREGA DE DIPLOMAS DE BACHILLER SOLO CONTARÁ CON LA PRESENCIA DE LOS ESTUDIANTES

TARIJA-EDUCACIÓN


TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).-
El Director Departamental de Educación de Tarija, Eudal Tejerina, informó el miércoles que la entrega de diplomas de bachiller en las unidades educativas serán actos breves al que asistirán solo los estudiantes debido a la emergencia del Covid-19.

 

     "Para nosotros es obligatorio entregar los diplomas de bachiller, como establece el decreto respectivo de entrega de diploma de bachiller gratuito, el mismo debe ser en un acto público. Por estas condiciones sanitarias en las que estamos, van a ser actos restringidos, solamente con la presencia de estudiantes en las unidades educativas para que los docentes ahí hagan la entrega pública de los diplomas de bachiller", informó a los periodistas.

 

     Aclaró que no está permitido actos masivos como en pasados años cuando asistía toda la familia, además de los padrinos.

 

    "No van los actos como se hacían anteriormente donde se generaban una serie de protocolos con la entrada del estudiante con el padrino, el papá, eso es difícil para los directores para controlar bioseguridad en un espacio donde haya aglomeración de la gente. Van a ser actos cortos para evitar ese tipo de situaciones", precisó.

 

    Tejerina recordó que todavía se vive una emergencia sanitaria y que se debe prevenir un posible rebrote de la pandemia del Covid-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...