@ANBOLIVIA: SOSPECHOSOS CON COVID-19 QUE NO PUEDAN AUTOAISLARSE INGRESARÁN AL CENTRO MUNICIPAL DE CONFINAMIENTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 29 de agosto de 2020

SOSPECHOSOS CON COVID-19 QUE NO PUEDAN AUTOAISLARSE INGRESARÁN AL CENTRO MUNICIPAL DE CONFINAMIENTO

LA PAZ - SOCIEDAD


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).-
Las personas con sospecha de coronavirus, y que no tengan condiciones de autoaislarse en su domicilio, podrán ingresar al Centro de Aislamiento Departamental COVID-19 informó, este sábado, el director municipal de Salud, Cristian Pereira.

"Se está pasando la información respectiva a cada familia donde existe un paciente positivo para que, si la familia considera oportuno y si no tiene la capacidad de aislamiento en su hogar, puedan ser enviados al Centro de Aislamiento COVID-19", declaró.

 

El centro de aislamiento habilitado por la Alcaldía de La Paz, ubicado en el Real Plaza Hotel, realiza el seguimiento de los pacientes con personal médico del sistema local y de la Caja Nacional de Salud (CNS), durante los 14 días que toma el proceso de evolución del virus en el organismo humano.

 

Dese el inicio de sus operaciones, el centro de aislamiento COVID-19, a la fecha, atendió 995 pacientes leves o con síntomas de coronavirus. Actualmente 51 internados reciben atención.

 

Además de ese recinto de aislamiento, el municipio de La Paz cuenta con otros 66 centros de salud equipados con sistemas de respuesta rápida a pacientes de coronavirus, detectados mediante la línea telefónica de emergencia 168.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...