@ANBOLIVIA: PRESUNTO VIOLADOR QUE CONTACTÓ A SU VÍCTIMA POR REDES SOCIALES FUE ENVIADO A LA CÁRCEL EN ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 27 de agosto de 2020

PRESUNTO VIOLADOR QUE CONTACTÓ A SU VÍCTIMA POR REDES SOCIALES FUE ENVIADO A LA CÁRCEL EN ORURO

ORURO-JUSTICIA

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El fiscal departamental de Oruro, Iván Azurduy, informó este jueves que el presunto autor de abuso sexual a una menor de 13 años de edad, a quien contactó por redes sociales, fue enviado preventivamente al penal de San Pedro de esa región.

 

"El sujeto que ahora guarda detención tiene 38 años de edad y conoció a la menor de 13 años de edad mediante redes sociales, como el Facebook y WhatsApp. La citó y con engaños logró que suba a su vehículo para luego dirigirse al hotel Oasis, donde habría consumado el hecho", informó Azurduy a los periodistas.

 

Agregó que el acusado fue capturado por la Policía en inmediaciones del mercado Narciso Campero de Oruro, donde citó a su víctima por segunda vez.

 

Explicó que en la etapa de investigación se convocará a declarar a los propietarios del motel "Oasis", por un posible encubrimiento.

 

La denuncia fue presentada por la progenitora y la hermana de la menor, en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...