@ANBOLIVIA: POLICÍA Y FFAA DESPLIEGAN 600 UNIFORMADOS PARA ACOMPAÑAR A LAS BRIGADAS DE SALUD EN EL MEGARRASTRILLAJE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 28 de agosto de 2020

POLICÍA Y FFAA DESPLIEGAN 600 UNIFORMADOS PARA ACOMPAÑAR A LAS BRIGADAS DE SALUD EN EL MEGARRASTRILLAJE

LA PAZ-POLICIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Las Fuerzas Armadas y la Policía desplegaron 600 uniformados para acompañar a las brigadas de salud, para la segunda etapa del megarrastrillaje en La Paz.

    "Para el operativo sanitario de identificación de contagios de la pandemia, el comando departamental dispuso de 300 policías para visitar los domicilios de la población paceña", manifestó el comandante departamental, Wilson Ortiz.

 

    Para esta fase, se garantizó la presencia policial, con el fin de prevenir y hacer cumplir las normas de bioseguridad, además de brindar resguardo a las brigadas médicas.

 

    El personal que acompaña a brigadas del Sedes y la Alcaldía fue desplazado tanto en el centro paceño, como en las zonas de Munaypata, San Pedro y Cotahuma.

 

    Asimismo, las Fuerzas Armadas (FFAA) también movilizaron un contingente de 300 uniformados para cubrir las zonas de Villa Fátima, Miraflores y la Zona Sur de la ciudad, donde se realiza el megarrastrillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...