@ANBOLIVIA: ESTE FIN DE SEMANA EL MEGA CORDÓN SANITARIO EN EL ALTO SE REALIZARÁ EN LOS DISTRITOS 5 Y 6

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 28 de agosto de 2020

ESTE FIN DE SEMANA EL MEGA CORDÓN SANITARIO EN EL ALTO SE REALIZARÁ EN LOS DISTRITOS 5 Y 6

EL ALTO-CORONAVIRUS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- durante este fin de semana nuevamente se desarrollará el mega cordón sanitario en la ciudad de El Alto con el fin de continuar con la detección de casos de coronavirus en esa urbe. Este sábado y domingo este rastrillaje se desarrollará en los distritos 5 y 6.

"Sábado trabajaremos en el distrito 5 y el día domingo trabajaremos en el distrito 6, pensamos llegar a más de 10.000 hogares en esta doble jornada del mega cordón sanitario y esperamos la máxima colaboración", indicó el directord e Salud de la Alcaldía de El Alto, José Ríos.

 

Para este trabajo se desplegarán 500 brigadas compuestas por personal de salud del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto que recorrerán las zonas de Huayna Potosí (Distrito 5) y las secciones 1 y 2 de Alto Lima (Distrito 6).

 

Hasta el 27 de este mes, el municipio de El Alto registró un total de 8.086 casos positivos de COVID-19, 2037 recuperados y 192 fallecidos.

 

La Alcaldía de El Alto destinó Bs 10 millones para realizar los trabajos de rastrillaje durante los fines de semana donde prevé entregar un total de 10.000 kit de medicamentos y efectuar 10.000 pruebas para detectar casos de coronavirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...